¿QUIENES SOMOS?

Constructora González & Calventi es una compañía que se dedica al diseño y construcción de obras arquitectónicas y de ingeniería civil, dirigida por sus propietarios, Ing. Civil Rolando González Beato y Arq. Rafael Calventi Cuello. Contamos con un equipo de profesionales que desde el año 2000 establece un camino orientado a desarrollar proyectos inmobiliarios bajo los estándares más exigentes en cuanto a calidad de la construcción, materiales elegidos y enfocados al desarrollo de espacios según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Rafael Calventi Cuello

Bachelor of Architecture de University of Miami

Socio VP y Arquitecto de Constructora González & Calventi C x A. Inició su experiencia en el año 1999, con intervención en diseño y Supervisión del Centro Convenciones Bávaro Beach. Laboró en el Departamento de Diseño de Rodríguez – Sandoval & Asociados, Calventi & Asociados y la Promotora Garcia Armenteros. Diseñó y construyó el Proyecto Turístico Marechiaro en Juan Dolio y numerosos proyectos Residenciales en Santo Domingo con la Constructora González y Calventi.

Rolando González:

Ingeniero Civil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y diplomado en construcción de vías férreas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Socio, Presidente e ingeniero de la Constructora González & Calventi C x A. Anteriormente fue Presidente de la Constructora González Peña, donde se desarrollaron proyectos como Condominios Real, Residencial Elsa Patricia 1 y 2, Condominio Dr. Salcedo, la remodelación Muelle Boca Chica 2da. Etapa. Inició en el Consejo Estatal del Azúcar como Encargado Superintendencia de Ingeniería Civil y Transporte en los ingenios Ozama, Quisqueya y Barahona. Construyó el Proyecto turístico Marechiaro en Juan Dolio y numerosos proyectos Residenciales en Santo Domingo con la Constructora González y Calventi.

Gonzalez & Calventi | Derechos Reservados 2012
Powered by Rubycom